miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rusia crea un arma de radiación que convierte a la gente en “zombies” al atacar el sistema nervioso central

No va a probocar un deceo repentino por cerebros el arma realmente ataca el sistema nervioso central, dejando a su objetivo en un estado muy parecido a los zombies

La popularidad de la temática zombie está en auge, con películas, cursos universitarios y hasta rutinas de ejercicio que demuestra que los muertos vivientes siguen siendo una tendencia de moda, pero por suerte los zombis nunca caminaran entre nosotros, ¿verdad? No de acuerdo con Rusia.

El país está desarrollando un arma electromagnética que ataca el sistema nervioso central de la persona, dejándola estado de zombie por un breve periodo de tiempo.

Los planes para introducir el arma se anunció a principios de mes por el ministro de defensa ruso, Anatoly Serdyukov, quien dijo que "puede ser utilizada para dispersar a una multitud y cuando se centra en un hombre, su temperatura corporal sube de inmediato, como si lo metieran en un microondas. Sabemos muy poco acerca de esta arma, e incluso el grupo de fuerzas especiales difícilmente pueden lidiar con ella".

Pocos detalles sobre el arma han sido revelados, pero el concepto de una "pistola zombie" no es nuevo. Durante décadas, los técnicos militares han estado trabajando para desarrollar armas que pueden incapacitar a una persona, atacando el sistema nervioso central. Investigaciones anteriores han demostrado que las ondas de baja frecuencia pueden afectar a las células del cerebro, alterar los estados psicológicos y hacer posible la transmisión de sugerencias en los procesos de los pensamiento de alguien.

Si te gusto esto por favor compartelo y comenta Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario